Escépticos ¿Hijos de Dios?

Dentro de la variada oferta televisiva existen algunos programas, irreductibles galos, que utilizan la divulgación científica y los guiones de calidad como gancho para atraer y pegar a sus pantallas a los espectadores. Uno de estos pocos programas es Escépticos, obra de Juan A. Pérez y Luis Alfonso Gámez.

Ayer, lunes día 5, dedicaron el programa a hablar de las religiones y repartieron argumentaciones para las que, principalmente, más se meten en la vida privada de todos los ciudadanos intentando que vivamos según los dictámenes de su ser imaginario de turno.

Sea esta entrada un agradecimiento a la gente que hace Escépticos y a la cadena pública que les ha dado las herramientas para llevarlo a cabo.

One thought on “Escépticos ¿Hijos de Dios?

  1. Desde mi ignorancia y sin querer dar clases a un catedrático de la UPV; como puede un científico, el físico Manuel Telles, decir o insinuar en el documental, que los humanos no son animales, ¿es que no pertenecemos a la familia de los homínidos? en los que también entran los orangutanes, gorilas, chimpancés y bonobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>