El cinismo católico

Nota previa: Me van a permitir que meta en el mismo saco a todos los católicos del mismo modo que, cuando toca, la prensa católica mete en el mismo saco a todos los ateos.

Ayer se confirmó que Javier Krahe va a ser juzgado en base al artículo 525 del código penal por la proyección de un microcorto de 30 segundos de duración mientras era entrevistado en un programa de una conocida, ya extinta, cadena de televisión. El corto, proyectado sin sonido y en un televisor detrás del entrevistado, muestra la receta de preparación de un Cristo para tres personas, receta nutritiva donde las haya.

El medio ultracatólico que promovió la denuncia lo perpetró de la siguiente manera hace casi dos años: http://www.hazteoir.org/node/30336 (ojo, enlace lisérgico)

Desde la plataforma HazteOir promovimos, a través de una alerta  la presentación de denuncias , y diversos medios de comunicación como Alba, Intereconomía, La Razón y ForumLibertas se hicieron eco de la indignación de numerosas personas. El Centro Jurídico Tomas Moro (CJTM) presentó una querella por entender que el programa atentaba gravemente los sentimientos religiosos de los telespectadores (art. 525 del Código Penal).

Curiosamente este mismo medio comentaba así la noticia sobre la publicación, nuevamente, de unas caricaturas de Mahoma http://www.hazteoir.org/node/26974 (ojo nuevamente, enlace lisérgico)

Hoy el diario Aftenposten, uno de los periódicos más prestigiosos de Noruega, ha decidido publicar de nuevo las 12 caricaturas objeto de la ira fundamentalista en un gesto de apoyo y solidaridad con Westergaard.

Este cinismo es muy propio de muchísimos católicos y musulmanes. Esta doble vara de medir, esta “ley del embudo”, es tan habitual que ya no solo cansa, es que da verdadero asco. Cuando se caricaturiza a la religión de enfrente es lilbertad de expresión, cuando se hace con la propia es atentar contra los sentimientos religiosos. ¡Y una MIERDA!

Desde la Conspiración Atea para la Dominación Mundial les recordamos:
a) Todas las religiones son falsas. Se fundamentan en mentiras con el fin de doblegar y oprimir al ser humano.
b) Todos los fieles de cualquier religión son las víctimas de ésta mientras no la usen de forma torticera para tratar de imponer sus estupideces a otras personas que son lo suficientemente inteligentes o afortunadas para no creerse esas mamarrachadas
c) Nos cagamos en Alá, en Dios y el Jehová todo lo que haga falta, que para eso son ¡¡EL MISMO PUTO SER IMAGINARIO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>