Ahora si que si, nos manifestamos

Aprovechando que la delegación de gobierno ha decidido que el 20 de Abril no es propiedad de la iglesia católica, nos manifestaremos contra los privilegios que esta religión tiene, empezando por la propiedad de ciertas fechas por encima de libertades tan básicas como la de expresión.

Si necesita motivos para acudir aquí tiene unos pocos:
Mientras a la Iglesia Católica no se le recorta el presupuesto que se estima en 11.000 millones (no es facil calcularlo) se ha recortado 10.000 millones en Educación y Sanidad públicas, en Dependencia, en Cooperación, en Investigación y Desarrollo aumentando las cargas en impuestos, transportes, repago de servicios básicos, empeoramiento mediante el despido de empleados públicos, cierre de ambulatorios y servicios de urgencias, eliminación de servicios básicos …

y mientras la iglesia a la que mantenemos se dedica a insultarnos, insultarnos, insultarnos, insultarnos

Así que el viernes 20 de abril de 2012, a las 20.00 horas, partiendo del cruce de la Calle Santa Isabel con la Calle Salitre, de Madrid, (justo aquí) reclamaremos el fin de los privilegios de las iglesias, la libertad de expresión y el fin, de una vez, de este estado católico que nos ha tocado vivir.

This entry was posted in Sin categoría by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

3 thoughts on “Ahora si que si, nos manifestamos

  1. Pingback: Ahora sí, permitida la manifestación de ateos y librepensadores; el viernes 20 de abril de 2012, a las 20:00

  2. Pingback: Fugaces 23/04/12 - Esceptica

  3. Pingback: Con crucifijos y a lo loco | Conspiración Atea para la Dominación Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>