¡Rojas! ¡Solidarias!

Una congregación de monjas católicas de EEUU han recibido una misiva del CEO de la empresa a la que pertenecen Iglesia Católica Apostólica y Romana Inc. en la que se las reprime por, ojo que vienen curvas, “dedicar demasiado tiempo a la pobreza y justicia social y no lo suficiente al aborto y al matrimonio homosexual.”

Durante los preparativos de la manifestación del pasado viernes, durante las prohibiciones posteriores y el eco mediático alcanzado por un módico precio nos aburrimos todos los compañeros de la Conspiración Atea para la Dominación Mundial de argumentar una y otra vez contra eso de “en Cáritas ayudan a los pobres y vosotros coméis abortos”. Incluso la propia radio televisión española salió con la misma falacia “Ad-Cáritas” en una supuesta información sobre la manifestación que se tornó en un publirreportaje de lo buenos que son los curas. Y ahora, justo ahora, viene Joseph Alois Ratzinger ¡¡a dar la razón a los ateos!!

Si amigos, a la iglesia le importan una mierda los pobres. Si son pobres por algo será, y que se jodan, sufran y esperen una vida futura (ja ja ja) mejor a la derecha de la “hipótesis esa llamada Dios” (León X) A la iglesia lo que le importa de verdad es mantener su nicho de mercado, que cada día es más fundamentalista y está más escorado a la extrema derecha. Le interesa que se hable de lo malos que son los homosexuales, que también comen fetos (y así está el precio por el exceso de demanda) y de las relaciones prematrimoniales. Eso si, imagen que dan solo de cara a la galería. Luego tenemos a obispos homófobos como el de Alcalá de Henares que un día ataca a la comunidad homosexual española y al día siguiente se va (dicen) a buscar compañía masculina (/dicen) Tenemos también a los famosos JotaMeJitos, esos alegres jóvenes, 150.000 se calcula, que vinieron a Madrid a un acto muy católico y muy apostólico pero luego se cansaron de beber cerveza en las terrazas de la Villa, bañarse en fuentes públicas y follar como adolescentes que son; eso si, usando condón para tranquilidad de todos. Tenemos a esas monjas, tan caritativas ellas, que se dedicaron durante la dictadura y posterior democracia a robar los recién nacidos a aquellas mujeres que consideraban “rojas” para venderlos en adopción a familias de bien. O los múltiples casos de pederastia. O los casos de abusos sexuales a mayores de edad a cargo de los curas, que también se dan y más a menudo que los de pederastia… o una larga lista de delitos que a la iglesia no le importan una mierda. Casi casi tanto como le importan los pobres o aquellos miembros de su comunidad que se desviven por ayudar a los necesitados.

Gracias, Ratzi, por este cable que nos echas. Se agradece el detalle. ¿Te mandamos los fetos en salmuera a la dierección de siempre? Tenemos un 5Js que está divino.

This entry was posted in Actualidad by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>