Con crucifijos y a lo loco

En pasados episodios de “Los ateos se comen niños mientras Cáritas es todo amor y cultiva el dinero con el que se financia en la huerta de los maristas” pudimos ver cómo algún editor manipulaba una noticia dada en el canal 24horas de la televisión pública sobre la manifestación contra los privilegios de la iglesia católica y lo convertía en un publirreportaje de Cáritas


Infame tratamiento de la manifestación laica en el canal 24horas de TVE

Un colectivo de personas y otro de trabajadores de la casa pusieron sendas protestas formales, por cuadriplicado y ante registro, criticando la burda manipulación realizada por la redacción de informativos. Bueno, por la redacción no; por un redactor en concreto: el, permítanme llamarle “señor”, señor Juan Manuel Romero Martín. (Su twitter: @juanmaromeroTV)

A la protesta formal presentada, el Consejo de Informativos realizó una valoración tíbia. Un claro intento de nadar y guardar la ropa. Pero lo que voy a valorar es la carta que el “señor” en cuestión mandó no para defenderse, sino para reafirmarse en su acción. “Que para chulos yo y para puta mi m….” llegando a preguntar al final de la carta, en su actitud chulesca, quién había presentado la queja.

Carta Anexo_2_Explicacion_Editor24H

El caballero en cuestión miente incluso en su nota interna asegurando que el dinero que va a parar a la Iglesia Católica Apostólica y Romana luego termina en manos de Cáritas, extremo este que le ha desmentido hasta el mismo jefe de la secta en España, cardenal arzobispo Rouco Varela, en una reciente metedura de pata (noticia) Compara pedir el fin de los privilegios de la iglesia con la eliminación de las ayudas a Cáritas y se queda tan contento. Total, entre mentir y deformar la verdad tampoco hay tanta diferencia ¿no?

Resulta curioso también lo rápido que acuden a la ayuda que dispendan a enfermos de SIDA cuando le conviene olvidando otras declaraciones que hace esa misma organización que defiende y que son causantes y responsables de que la pandemia que es el SIDA en África se extienda sin control. Hoy hablo de los pobres enfermitos y mañana lucho contra el preservativo y condeno a muerte a millones de africanos. Solo faltaron referencias a la defensa que Cáritas hace de los matrimonios homosexuales… una pena que se le haya olvidado.

Ejerció, continúa, su derecho a la libertad de expresión ¡para modificar la noticia! y dar su punto de vista. Como si hace setenta años un reportero que entrara a Mauthausen comentara lo malísimos que eran los republicanos españoles, homosexuales y judíos polacos ahí encerrados y asesinados amparándose en su libertad de expresión. (Si, qué pasa, yo también se manipular los textos) Me pregunto en qué momento del vídeo que abre esta entrada dijeron que no era una noticia sino un artículo de opinión. Tal vez este señor los confunde. O igual es que, intencionadamente, es incapaz de respetar una noticia crítica con aquello de lo que vive y que defiende con la irracionalidad propia del adulto que cree en seres imaginarios.

Adjunto tienen el texto escrito y firmado por Juan Manuel Romero Martín. Y si quiere debatir sobre la noticia los miembros de la Conspiración Atea para la Dominación Mundial recogemos el guante. Pero esta vez no haga como en el blog de El Teleoperador y salga corriendo cuando le vengan mal dadas ¿de acuerdo?

This entry was posted in Actualidad by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

3 thoughts on “Con crucifijos y a lo loco

  1. Pingback: Como niño con zapatos psicotrópicos | Conspiración Atea para la Dominación Mundial

  2. Tiene usted toda la razón. Le leí en el Teleoperador y parece que usted sabe quien es este sinvergüenza, ultra de los neocatecumenos porque no tiene dinero o “clase” para ser del opus a los que pelotea todos los dias, que trabaja en la tele de todos. Además de ser un chorizo, un manipulador, un interesado-salido con las chicas jovenes a las que dice que conoce a Julio Somoano y les ayudará con un trabajito, un despota, feo, gordo, inculto redomado, huele a sebo, es un ESTAFADOR. Hace trabajitos en la tele de todos con material humano y técnico de RTVE. ¿QUE PASA CON LOS NUEVOS DIRECTIVOS. VAN A PERMITIR QUE ESTE HOMBRE ABUSE Y ROBE EN LA TELE DE TODOS?
    Y que estamos hartos de verle por aqui todos, todos, todos, los días. Viene para pelotear a sus jefes y cuando le preguntamos. ¿que haces aqui juanma si tu trabajas de noche…responde…no es que vengo a solucionar algo de las chicas…es mentira…usa esa disculpa como método para venir a chupar culitos.
    El Aleph

  3. El sujeto se disculpo de su “error adrede” pero luego empezo a cambiar de tema, sobre los periodistas conservadores y los locutores politicos, pero es que se olvidó de su profesión?. fué sospechoso que anunciaran por fin algo de Caritas (no tengo nada en contra de los católicos, que se convirtieron en otra minoría) bastante añejo mientras que en estos últimos meses donde esta fundación dió noticia, solo se la mencionó en ese día que no hizo nada y con intención de provocar una guerra ateo-catolica. Como siempre quien dió la cara y quedo mal fué la presentadora. estos días han despedido injustamente a periodistas, aun es temprano para jusgar a somoano y sus acciones; LO QUE ME REPUGNA ES QUE HAY MUCHOS PERIODISTAS DE RTVE QUE LE TIENEN RESPETO CIEGO A VICENTE VALLES, este sujeto hipócrita se fué de tve por pepero y porque no se conformó con el misero sueldo para venderse a antena3, incluso somoano lo sigue. POR ULTIMO estos dias de despidos no se han visto los mismos nombres de los editores y redactores en los rotulos de la noche, sobre todo el nombre de jromerotv , ¿estará de vacaciones o negociando con somoano? Sr Echenique traigan de vuelta a Fran LLorente y Asun Gomez y despidan a estos periodistas mediocres como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>