En solidaridad con Tania, diputada de IU en Madrid

Hoy una serie de twitteros de extrema derecha han amenazado y divulgado datos personales de una diputada de la asamblea de Madrid, España.

Como suele ser habitual la policía está desaparecida en combate. Seguramente estarán de parranda con el marido de la delegada del gobierno, también en “paradero desconocido”. Desde la twittsfera hemos salido en defensa de la diputada como salimos en defensa de Shangay, de Krahe de…

Lo más curioso es que también ha habido movimientos en defensa de los delincuentes fascistas. Y lo más intrigante, si no fuera porque a la vez era de esperar, es que ha salido en su defensa ni más ni menos que un personaje bastante visible de la iglesia católica en twitter. la misma monja que lleva la cuenta de la campaña de la iglesia para recaudar dinero y que a la vez acompaña a la monja aquella que está siendo juzgada por encabezar una red de secuestro de bebés y falsedad documental. Vamos, que Sor Citroën es una prenda de mucho cuidado. Desgraciadamente ha borrado el twitt prueba del delito y solo queda lo siguiente; un retwitt manual:

 

 

 

 

 

 

Por si queda alguna duda, aquí la lista de amistades de Sor Citroën:

Vamos, que Dios es amor y tal y tal.

Y mientras, en Paraguay… El Vaticano, primer estado en saludar al dictador Franco

Actualización: la monja que acompaña a la robaniños no es la misma que esta señora. Como llevan el mismo camuflaje no es fácil distinguirlas

This entry was posted in Actualidad by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

2 thoughts on “En solidaridad con Tania, diputada de IU en Madrid

  1. Monjas o fachas, todos los cristofrikies actúan igual. Primero tiran la piedra, luego borran las pruebas y despues se hacen las víctimas.

    Por cierto, la monja es tópica hasta en el aspecto de lechón cebado ¿los votos de ayuno ya no se estilan?

  2. Ustedes los ateos son patéticos. No creen en Dios, pero de seguro que sí creen en el demonio. Bueno cuando vayas al infierno préguntale si él cree en Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>