Primer certamen internacional “Viste a un Santo”

Al igual que el 20 de Mayo es el “Día internacional de dibujar a Mahoma”, al que también nos hemos sumado desde este blog, hoy queremos crear una nueva tradición: “Viste a un santo”

La idea es simple: dado que los católicos hacen uso de obras de arte de mayor o menor valor hasta el punto de ponerlas collares, joyas, sombreros con flores y sacarlas de paseo, nosotros, los ateos, no queremos ser menos. Ya que es probable que no accedieran a dejarnos dichas figuras para que fuéramos nosotros los que las pasearan vestidas de otras formas más mundanas y más cercanas a la ciudadanía que portando más oros que Mr T, hemos decidido hacer un concurso en internet.

Aproveche este 27 de Agosto para hacer sus montajes. Vista a santos con los ropajes que usted considere apropiados. Saque ese artista que lleva dentro. Sin miedo, que ya sabemos que el infierno no existe, pero el código penal si. Bueno, sin miedo.

Muestra del arte que nos gastamos los ateos de mal vivir que hacemos posible este blog entre otras cosas.

This entry was posted in Sin categoría by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

5 thoughts on “Primer certamen internacional “Viste a un Santo”

  1. Pingback: Primer certamen internacional “Viste a un Santo”

  2. La última da para paja… bueno mi Bárbara y mi Carmentxu también pero no voy a poner mi orgullo de padre por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>