#CarreraPapa o #RaceTzinger

Mañana inaugura su cuenta en twitter Joseph A. Ratzinger, también conocido como Benedicto XVI (te quiere… eeeh… equis, uve, palito). Los medios de prensa no han dudado en alabar la iniciativa del obispo de Roma diciendo cosas tan acertadas como “Benedicto, el primer Papa tuitero de la historia” (fuente) Lo cierto es que sería un logro digno de mención si no fuera porque Joseph fue elegido para el cargo un año antes del nacimiento de esta red social. Vamos, que tampoco es tan milagroso ¿eh?

Como buenos ateazos que somos y dado que nosotros llegamos antes a twitter (punto para los come-fetos) os queremos proponer un divertido juego. Una carrera para ver quien es el primero en ser bloqueado por el CM de Susan Bene. Las reglas son simples:

  1. No vale usar insultos, emoticonos obscenos tipo ( 8===D···· ^0^, 8===^0^, 8=m==D····· etcétera ) o amenazas.
  2. Se contabilizarán únicamente los twitts con menciones a la cuenta original de Susan Bene. Gana quien haya logrado mantener la conversación más larga con Susan antes de ser bloqueado.
  3. En caso de empate se contarán las menciones recibidas por el CM. Ganará el que haya recibido más menciones.
  4. Si nadie logra ser mencionado, se nombrará ganador a quien haya necesitado mencionarle menos veces antes de ser bloqueado. Si hay empate se darán tantos premios como ganadores haya
  5. El periodo de la carrera será desde el 3 de diciembre de 2012 hasta el 7 de enero de 2013. Se recomienda hacer capturas de pantalla para presentarlas al gran jurado.
  6. Quien sea detenido obtendrá una mención especial y ganará un vis a vis con una tetera.
  7. Si alguien es bloqueado por una cuenta falsa de Susan será descalificado.

Ya sabéis, amigos. Lo importante es participar.

This entry was posted in humor by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

2 thoughts on “#CarreraPapa o #RaceTzinger

  1. Buen intento, pero me apuesto mi alma inmortal a que no responde a nadie y se limita a predicar. Que te crees tú que Bene se va a poner a hablar con alguien en Twitter. El modelo católico estándar es que él habla y tú te limitas a escuchar. Que sois unos anticlericales todos. Seguro que ni bloquea a nadie. Total, si las menciones no las va a mirar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>