Los “provida” han condenado a muerte a Beatriz

En El Salvador el pensamiento mágico, y por tanto irracional, de los colectivos “provida” o, mejor dicho, anti libertades de las mujeres, se hizo ley. En El Salvador el aborto es ilegal en todos los casos.

En El Salvador no puedes interrumpir un embarazo en caso de ser el fruto de una violación ni aunque la mujer sea menor de edad y el padre sea, por ejemplo, su padrastro. No se puede aunque el feto tenga alguna malformación congénita que le va a suponer la muerte a los pocos días de nacer o, como en el caso de Beatriz, aunque el embarazo pueda suponer la muerte de ambos: madre y feto. Este es el nivel de absurdo al que llegan los “promuerte”. En su estúpida paranoia de talibanes de la fe católica están dispuestos a aceptar la muerte de una mujer como mal menor antes que permitirla abortar. Son tan estúpidos, tan cínicos y fanáticos, que defienden la muerte en nombre, dicen, de la vida. Y les dará igual que Beatriz muera.

Porque les importa una mierda Beatriz al igual que les importan una mierda las mujeres. Para ellos las mujeres son esa cosa que envuelve el útero, del cual no son propietarias siquiera. En el útero mandan los enviados de un dios, uno tan estúpido e inexistente como los demás, pero es el de estos flipados de la vida. Y como su delirio colectivo les ha dicho que Beatriz debe morir, Beatriz morirá.

Si quieres hacer algo, aunque sea poco, o aunque sea lo suficiente, firma en Amnistía Internacional.

This entry was posted in Actualidad and tagged , by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

One thought on “Los “provida” han condenado a muerte a Beatriz

  1. Muy mal, van para atrás, de hecho en México por ejemplo, solo es posible hacerlo en el Distrito Federal y no en los demás estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>