Vive deprisa, muere joven…

El argumento favorito de los profetos a la hora de atacar al aborto es que toda vida, por miserable y efímera que sea, es buena. Si dicha vida supone un infierno para todos los que están a su alrededor, es buena. Si supone un trauma para la madre, como pueda ser el de engendrar a un ser sin cerebro con la cabeza deformada y que no vivirá una vez le corten el cordón umbilical, es buena. Lo importante es que se nazca. Que luego se muera a los cinco minutos o tras años de sufrimientos horrorosos, es lo de menos. Es más, a ellos no les importa una mierda. Ande o no ande, el feto que nazca.

En esta auténtica locura profetos vivientes podemos encontrar a catolimonguer regocijándose del hecho de que un feto en la 19ª semana de gestación sobreviviera 5 minutos a un parto provocado ante complicaciones en el embarazo. Esto es: un aborto natural de esos muchísimos que provoca la naturaleza (para los católicos, Dios). El relato lleno de detalles escabrosos sobre lo bonito que es sujetar un feto que bien podría ser el de un koala si no llega a ser porque se vio de donde lo sacaron, lo tienen aquí. (Cuidado, que incluye foto para mayor gloria de Gaia/Dios)

En esta locura profetos, continúo, nos encontramos a uno de mis catolimonguers favoritos, Luis Fernando Pérez (@luisperezbus) cantando las maravillas de esta ¿vida? Joder, 5 minutos. Eso no es una vida… bueno, sigo… con captura de pantalla porque es muy dado a borrarlas cuando se le critica mostrando lo estúpidos de sus razonamientos

Ante esta maravillosa victoria de la vida, digna de las mayores alabanzas de Dios, por no acusarle de haber provocado un aborto que ellos condenan ferozmente cuando es realizado por voluntad de la madre, varios le hicimos notar nuestra postura sobre el asunto. Pueden ver las menciones de su twit (hasta que lo borre)

Obviamente, como buen católico de pro, se hizo el ofendido, la víctima de una caza de los ateos, a los que no dudó en compararnos con etarras llegando incluso a afirmar que todos los que estamos a favor del derecho a decidir de la mujer habíamos cometido más asesinatos que ETA (chúpate esa)

Ya ven. Odiamos la verdad. Odiamos que se nos demuestre que un feto de 19 semanas (recordemos que en España se puede abortar hasta la semana 14, casi dos meses antes que el de la foto) puede vivir de forma autónoma una completísima vida de 5 minutos, en los que le da tiempo a reconocer a su madre, aprender a leer, compartir juegos y risas con otros fetos abortados por la naturaleza/Dios y a escribir un par de noticias para Infocatólica sin que ninguno de sus lectores sea capaz de saber si quien escribe tiene el cerebro desarrollado del todo o no.

Como decían “Vive deprisa, muere joven y serás un bonito cadáver”

This entry was posted in Actualidad by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

5 thoughts on “Vive deprisa, muere joven…

  1. juaj, el final del artículo es tremendo. ¿Como una persona no llegó a generar la capacidad de leer entonces merece morir? ¿Entonces a los que padecen dislexia hay que pasarlos por las armas?
    Esa idea de que “tu vida es una mierda, ahórrate el sufrimiento”, extendida, permitiría que una persona en silla de ruedas, alguien con disfunción eréctil o simplemente la gente con cualquier tipo de enfermedad deje de calificar para la vida. El problema es que es tan degenerada la idea de destruir vida que va a acompañada de la igual de degenerada idea de fabricarla. Quiero decir: si toda persona con alguna enfermedad o defecto merece la muerte para ahorrarle el sufrimiento a la madre y a los demás seres vivos, entonces se sigue que tendremos que ir a los laboratorios a fabricar superhombres de las razas superiores a los que no haga falta enviar a la guillotina.
    Dicho de un modo más breve: muchas gilipolleces juntas para manifestarle el odio a la vida, por el simple hecho de que tu vida no es como quieres que seas.

    • Que sii Leonor, que los detalles no tienen importancia; Es casi lo mismo padecer dislexia que nacer sin cerebro; Ya.

    • Jo, Leonor, como desearía que supieras leer para haber entendido la última frase, porque se ve que no la has entendido. Aunque igual si la has entendido, lo que pasa es que eres una falaz y usas la típica argumentación del hombre de paja poniendo en mi palabras que no he dicho, como que una persona que no pueda leer merece morir. Debes ir muy a menudo a misa ¿verdad?
      Seguramente a ti te parece vida los cinco minutos que estuvo ese feto desde que fue abortado por la naturaleza hasta que fue dado por muerto definitivamente. Porque lo más profundo de esta noticia es que se trata en los medios católicos como “victoria de la vida” lo que no es más que un aborto natural. Bueno, natural para los ateos y gente normal, para los catolimonguers como el tipo al que cito supongo que será un aborto provocado por Dios. Pero doy por asumido que tal señor, Dios, no existe, pues por eso digo que es un aborto natural.
      Si, fíjate si odio la vida que ya me he intentado suicidar una vez. Bueno, fue con pastillas homeopáticas; una caja entera. Y la verdad es que no pasó nada, como cabía esperar. Suicidarse con homeopatía es como suicidarse rezando. No va a pasar nada de nada porque ambos son inútiles. Si, debo odiar mucho la vida pero bien que sigo viviendo… que bajo he caído ¿eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>