Educación sexual católica; Hoy: la homosexualidad

Imaginen que susto, que trauma. Están ustedes con su hijo y descubren que empieza a salir con amigos homosexuales. Obviamente no salen a jugar al fútbol, al mus o al ajedrez como hacen todos los niños heterosexuales, no. Porque todo el mundo sabe, sobre todo los católicos que se informan verazmente por medio de Infocatólica, que los homosexuales quedan única y exclusivamente para homosexualear entre ellos. Pero es más ¿cómo cree que han llegado a ese homosexualismo? Pues por la mala influencia de los amigos, porque como todo buen católico y todo escocés auténtico sabe, la homosexualidad se transmite de unas personas enfermas a otras sanas a través de ondas cerebrales, conocidas como electrohomomagnéticas.

¿Se lo puede creer? Su hijito, al que usted ha educado con primor en el temor al dios todopoderoso, cruel y despiadado del antiguo testamento, al que usted ha infundido el miedo al castigo eterno en nombre de Jesús, ese niñito tan acomplejado con el sexo gracias a su gran labor ahora frecuenta con esos enfermos sindios. ¿Y qué será lo siguiente? ¿Cogerá cariño al sacerdote que, después de la misa y en la intimidad de la sacristía le soba el pecho y sus partes pudentas porque Dios lo quiere? No!! Debemos impedirlo. Debemos tratar a su hijo para curarle de esa enfermedad y que vuelva al recto camino de la verdad heterosexual procreadora para mayor gloria de Jesús; el cual, con su ejemplo, rodeándose de 12 varoniles hombres y cohabitando con ellos a la par que renunciaba a cualquier compañía femenina, nos enseñó la verdad del amor y el compromiso hetero.

Por suerte hay gente buena y santa como Luis Pérez Bustamante que nos alecciona con textos tan acertados como este sobre la verdad católica de lo que es la homosexualidad. Y como usted debe saber, y si no lo sabe ya está aprendiéndolo de carrerilla para que no se le olvide, la verdad católica es la Única Verdad porque nos la ha dado Dios.

Y el resto es mentira. Es una orden.

This entry was posted in Aula de Sexualidad by Starman. Bookmark the permalink.

About Starman

Sí, la dominación mundial no es solo cosa de terrícolas. También hay otros provincianos de la Osa Mayor deseosos de tener su pedazo de pastel o, en su defecto, alguna región poco poblada de la tierra.

2 thoughts on “Educación sexual católica; Hoy: la homosexualidad

  1. QUE PORQUERIA!! hasta cuando dejaras la edad media? ademas el que a una persona no le guste esas cosas que consideras ”varoniles” no significa que sean homosexuales!! y si lo fueran , es su vida NO DEBERIAS JUZGARLOS PORQUE DIOS TE JUZGARA A TI POR IGUAL , si jesus tiene estereotipo machista , el ni sabe lo que es sufrir por un hijo porque ni sabe lo que se siente tener uno , tambien ni sabe lo duro que es vivir siendo diferente , la verdad es que yo no veo a jesucristo como DIOS , por dar mal ejemplo masculino , prefiero ser un infinito de veces ser ATEO a que llamarle dios . los homosexuales no nacen y no es enfermedad es una decision en la vida, pero la ignorancia actual asi lo ve, nisiquiera los apostoles son capaces de saber el sufrimiento de los hombres que son diferentes , las mujeres y los ninios y sabes que ? todas esas personas que hacen lo mismo que las mujeres , son los que sufren mas , hasta sufren peor que jesucristo! ya sean homosexuales o no! eso demuestra mucho tu ignorancia , se ve que nisiquiera tienes experiencias en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>